miércoles, 20 de abril de 2011

SENAD INCAUTO DOSIS DE CRACK Y DETUVO A DISTIBUIDORA FRENTE AL PARQUE CHINO EN CDE-ALTO PARANA







20 de Abril de 2011
D. C. S. Nº 083/11

Los AGENTES ESPECIALES ANTIDROGAS, a raíz de informaciones de inteligencia que daban cuenta que en las calles Alejo García esquina Eusebio Ayala de ésta ciudad, donde funcionaba una casilla donde se estaría comercializando Drogas Peligrosas previstas y penadas por la Ley 1.340/88 y sus modificaciones, por lo que el grupo operativo, encabezado por el Fiscal de la Unidad Especializada Contra el Narcotráfico Abog. MANUEL ROJAS, se constituyó en el lugar en cumplimiento al Mandamiento de Allanamiento y A.I. Nº 148 del día de la fecha firmado por el Juez Penal de Garantías Nº 5 Abog. ADOLFO GENES.

Aproximadamente siendo las 15:30 Hs, fueron recibidos por MARIA FATIMA ARANDA DE BRIZUELA, propietaria del local, quien presencio la revisión de las dependencias encontrándose en lo que sería la cocina del copetín, sobre una garrafa, se ubica una champañera de aluminio en cuyo interior se observo un paquete alargado revestido con cinta adhesiva de color negro que contenían varios tocos o moñitos que totalizaron 64 dosis de Crack (13,1 grs.), sobre la mesa en una caja de carton conteniendo billetes de distinta denominación en guaraníes.

El Fiscal Interviniente dispuso la detención preventiva de MARIA FATIMA ARANDA DE BRIZUELA, paraguaya de 52 años de edad, comerciante, con C.I. Nº 940.621, nacida el 29 de noviembre de 1958, en CIUDAD DEL ESTE, domiciliada en el área 3 manzana h, lote 14 y su traslado hasta la sede de la Jefatura de Policía de ésta ciudad donde guardaran reclusión, en libre comunicación y a disposición de la Fiscalía y el Juzgado. Dispuso además la incautación todas las evidencias descritas las cuales quedaron a cargo de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario