viernes, 1 de abril de 2011

SENAD INCAUTO MÁS DE UN KILO DE COCAINA IMPREGNADA EN ENCOMIENDA CON DESTINO A ESPAÑA.




01 de Abril de 2011

D. C. S. Nº 70/11

LA SENAD incautó COCAINA, tras la apertura de la encomienda realizada esta mañana a las 08:00 hs, en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia, cuyo destino final era Barcelona - España, en presencia del Juez Penal de Garantías Abog. Rubén Darío Riquelme y la Fiscal Antidrogas Abog. Gilda Villalba Tottil.

Por disposición del Juez Abog. Rubén Darío Riquelme, se procedió a la apertura de la citada encomienda que fue interceptada el pasado miércoles 30 de marzo durante un control de rutina efectuado por los Agentes Especiales de la SENAD destacados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

El envío que fuera depositado en una empresa de courrier, contenía ropas y frazadita de bebé, un libro “El cuidado del Bebé” y una revista, los cuales estaban impregnados con la sustancia totalizando un total de 1,255 kilogramos de COCAINA.

Se dispuso la incautación del total de la COCAINA hallada y su guarda y custodia en la BOVEDA de EVIDENCIAS de la SECRETARIA NACIONAL ANTIDROGAS.

1 comentario:

  1. Muy interesante realmente el blog, felicito a la SENAD por tener un blog propio... de paso les invito a ver esta info que encontre en internet y que realmente me gusto mucho:
    http://www.vinculame.com/post/227/salud-y-bienestar/efectos-de-la-drogadiccion.html

    ResponderEliminar