viernes, 20 de mayo de 2011

DETUVIERON A MICROTRAFICANTES EN ALLANAMIENTO A UN “FOCO” DE DISTRIBUCIÓN DE CRACK





20 de Mayo de 2011

D. C. S. Nº 102/11

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico allanaron al mediodía de hoy una precaria vivienda ubicada en la Villa Ara Poty del Barrio San Isidro de Lambaré tras una investigación sobre la existencia de un “foco” de distribución de crack en la zona.

Una vez en la casa, y acompañados por el Fiscal Antidrogas Francisco De Vargas, procedieron a inspeccionar la propiedad donde detectaron unos 40 “Moñitos” o dosis de CRACK. La sustancia fue sometida al análisis primario de campo y posteriormente al pesaje totalizando 9 GRAMOS.

En la casa fueron detenidas cuatro personas, quienes según la investigación serían los responsables de distribuir la droga. Los mismos fueron identificados como: NELIDA MORAES DE RAMOS, paraguaya, casada, de 45 años; APARECIDA RAMOS MORAEZ, paraguaya, soltera, de 29 años; y LILIANA RAMOS MORAEZ, paraguaya, soltera, de 20 años.

Tanto las evidencias halladas como los detenidos fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia a disposición del Ministerio Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario