jueves, 26 de mayo de 2011

INCAUTAN MÁS DE MEDIO KILO DE COCAÍNA EN UNA ENCOMIENDA CON DESTINO A ESPAÑA






26 de Mayo de 2011

D. C. S. Nº 105/11

Agentes Especiales de la SENAD incautaron esta mañana un total 567 GRAMOS DE COCAÍNA tras proceder a la apertura de una encomienda que debía ser enviada a Madrid. Para el efecto estuvo presente el fiscal antidrogas Abog. Jorge Kronawetter.

La droga se encontraba oculta no en el interior de la caja sino en forma de láminas adheridas entre las paredes de cartón de la misma. El paquete fue interceptado el pasado 24 de este mes tras un control efectuado en el área de embarque de cargas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Los Agentes Antidrogas fueron alertados por un can detector de drogas de nombre “SULTAO” que reaccionó en forma positiva ante la presencia de la carga.

De haber llegado la “mercancía” hasta su destino final tendría un valor superior a los 50 MIL DÓLARES AMERICANOS. La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en lo que va del año, a través de la Brigada destacada en el Aeropuerto ya incautó un total de 5 KILOS 989 GRAMOS DE COCAÍNA en distintas modalidades y detuvo a unas 5 personas o “mulas” que intentaban abordar vuelos principalmente a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario