martes, 17 de mayo de 2011

SENAD DETUVO A DOS PERSONAS CON CARGAS DE MARIHUANA EN ZONAS FRONTERIZAS DEL PAÍS






13 de Mayo de 2011

D. C. S. Nº 097/11

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Saltos del Guairá y Ciudad del Este, realizaron varios procedimientos a lo largo de la tarde y noche de ayer y la madrugada de hoy, donde detuvieron a dos personas con cargas de marihuana.

En la tarde de ayer, los antidrogas de Ciudad del Este allanaron una vivienda ubicada en el Barrio Cabure´i, Km. 16 de Minga Guazú, donde según la investigación realizada se estarían comercializando drogas. En la casa fueron detectados 21 panes de Marihuana que tras el análisis y el pesaje correspondiente totalizaron 12 KILOS 300 GRAMOS.

La fiscal María Adelaida Vázquez dispuso la detención del responsable de la droga individualizado como EVER LEONOR SÚAREZ ARRÚA, paraguayo, soltero de 22 años. De su poder fue incautado un revolver marca Taurus, calibre 38 especial.

En otro procedimiento, efectuado en Saltos del Guairá en horas de la madrugada, los Agentes Especiales de la SENAD detuvieron a un ciudadano brasileño identificado como ALESSANDRO BERNARDI, soltero, de 31 años, quien se trasladaba a bordo de un vehículo Wolskswagen modelo 2009. Al ser inspeccionado el rodado se percataron de que tenía un compartimiento oculto o “doble fondo”.

Con la presencia del Agente Fiscal Abog. José Zarza se procedió a desmontar el fondo falso y en el interior fueron localizados un total de 32 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA. El detenido y las evidencias fueron remitidos a la Oficina Regional de Saltos del Guairá a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario