martes, 3 de mayo de 2011

SENAD DETUVO A DOS PERSONAS CON MARIHUANA Y HACHÍS EN PEDRO JUAN CABALLERO




3 de Mayo de 2011

D. C. S. Nº 085/11

En horas de la noche de ayer 2 de mayo, Agentes Especiales de la SENAD procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada sobre la calle Mainumby e/ Fernando de la Mora y Due Singer, Fracción Amistad II del Barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, donde según datos manejados por los intervinientes se estarían comercializando sustancias estupefacientes penadas por la ley.

Una vez en el lugar, la comitiva acompañada por la Fiscal Antidrogas, Abog. Valeriana Ferreira, realizó una inspección minuciosa de las dependencias de la casa. De esa forma fueron localizados varios “paquetitos” que luego de ser analizados y pesados resultaron positivos a 100 GRAMOS DE MARIHUANA y 12 “Bolitas” de HACHÍS que pesaron 7 GRAMOS.

La Fiscal interviniente dispuso la detención de las dos personas que se encontraban en la vivienda, identificados como MIRIAN RAMONA RUIZ ALFONZO, paraguaya, soltera, de 21 años de edad y CÉSAR MANUEL RUÍZ ARCE, paraguayo, soltero de 27 años. Ambas personas guardarán reclusión a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario