jueves, 19 de mayo de 2011

SENAD DETUVO A TRES MICROTRAFICANTES DE CRACK Y MARIHUANA CON VARIAS ARMAS EN SAN LORENZO





18 de Mayo de 2011

D. C. S. Nº 101/11

Agentes Especiales de la SENAD procedieron alrededor de las 18:00 horas al allanamiento de una vivienda ubicada en el asentamiento Sagrado Corazón de Jesús de San Lorenzo, donde según datos recabados se estarían comercializando drogas y además se reducían objetos robados.

Una vez en el lugar los antidrogas inspeccionaron minuciosamente la casa y detectaron una total de 147 “Moñitos” de CRACK que totalizaron 35 GRAMOS. Además de tres “tocos” de Marihuana que dieron un total de 507 GRAMOS.

En la vivienda fueron encontrados también tres armas de fuego calibre 38, una escopeta calibre 12, proyectiles calibre 12, 38 y 22 y varias armas blancas “puñales”. Además los Agentes Especiales incautaron más de tres millones de guaraníes en efectivo y objetos de valor como relojes y celulares.

El fiscal interviniente Abog. Francisco De Vargas dispuso la detención de tres personas que se encontraban en la casa, identificados como: AMADO ÁVALOS TORRES, paraguayo, de 60 años, su hijo EDGAR JAVIER ÁVALOS, paraguayo, de 20 años, con antecedente por Homicidio Doloso y Orden de Captura pendiente por esa causa y, SUSANA ASUNCION GONZÁLEZ SÁNCHEZ, paraguaya, de 40 años de edad. Todos fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario