viernes, 6 de mayo de 2011

SENAD DETUVO A UN HOMBRE QUE INTENTABA TRAFICAR UN KILO DE CRACK EN CIUDAD DEL ESTE


6 de Mayo de 2011

D. C. S. Nº 088/11


Los Agentes Especiales de la SENAD destacados en Ciudad del Este tras una investigación y seguimiento detuvieron en la tarde de ayer a una persona que intentaba comercializar CRACK a bordo de un vehículo. La aprehensión fue a la altura del Km. 5 ½ de la Ruta Internacional Nº 7 Dr. Gaspar Rodríguez de Francia, donde los intervinientes interceptaron el vehículo Mercedes Benz color blanco en el que se trasladaba el presunto narcotraficante.

Una vez identificados los antidrogas, procedieron a la verificación minuciosa del rodado en cuyo interior fue detectado un paquete que contenía una sustancia sólida amarillenta que tras ser analizado y pesado resultó positivo a 1 KILO DE CRACK.

El fiscal antidrogas interviniente Abog. Manuel Rojas dispuso la detención del hombre identificado como DARIO JAVIER ESPINOLA AGUIRRE, paraguayo, soltero, de 28 años de edad. Además fue incautado el rodado de la marca Mercedes Benz, color blanco, con matrícula BAA 144. La droga incautada y el vehículo fueron remitidos a la Base Regional de la SENAD. El detenido fue remitido a la Jefatura policial de la zona a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario