jueves, 5 de mayo de 2011

SENAD DETUVO A UNA DISTRIBUIDORA DE CRACK QUE OPERABA EN PEDRO JUAN CABALLERO




5 de Mayo de 2011

D. C. S. Nº 087/11


Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Pedro Juan Caballero realizaron en la noche de ayer un allanamiento a una vivienda ubicada sobre las calles Rubio Ñu e/ Boquerón y Benjamín Aceval del Barrio San Blás, donde según una investigación previa se estaban comercializando drogas.

Ya dentro de la casa y luego de una minuciosa verificación fueron encontrados dos “paquetitos” que luego ser analizados y pesados dieron como resultado positivo a 20 GRAMOS DE CRACK el primero, y el segundo paquete totalizó 30 GRAMOS, aunque en este caso, la sustancia blanquecina reaccionó en forma negativa al análisis primario de campo “narcotest”. Se presume que la misma estaba siendo vendida como cocaína estafando a sus propios compradores.

Fue detenida en la vivienda una mujer identificada como GLORIA GREGORIA FLORES QUIÑONEZ, paraguaya, viuda, de 40 años de edad, quien sería la responsable de la distribución de drogas en la zona. La misma, según datos manejados estaría en reincidencia ya que recientemente, en semana santa, obtuvo su libertad luego de ser detenida por tráfico de drogas en una ocasión anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario