jueves, 12 de mayo de 2011

SENAD DETUVO A UNA MUJER DISTRIBUIDORA DE CRACK EN CALLE´I SAN LORENZO

11 de Mayo de 2011

D. C. S. Nº 93/11



Los AGENTES ESPECIALES DE LA SENAD procedieron en la tarde de ayer al allanamiento de una vivienda ubicada sobre la calle Gabriel Pellón del barrio Las Mercedes, conocido como Calle´i de San Lorenzo. El procedimiento fue acompañado por el Fiscal Antidrogas Abog. Jorge Kronawetter.

Una vez en la casa, los antidrogas detectaron un total de 3 GRAMOS DE CRACK distribuidos en 10 “MOÑITOS” listos para su distribución. Además fueron incautados una importante cantidad de dinero en efectivo así como como joyas, relojes, celulares y que según los datos manejadas eran reducidos a cambio de la droga. Cada moñito se comercializa a aproximadamente veinte mil guaraníes.

El fiscal dispuso la detención de la propietaria de la vivienda identificada como EUSTAQUIA CIRILA MENDOZA MARECO, paraguaya, de 66 años, con antecedente por Posesión y Tráfico de Drogas, y su hijo ESTEBAN ALVAREZ MENDOZA, paraguayo, de 33 años con antecedentes por Posesión y Tráfico de Drogas y tentativa de homicidio. Ambos distribuían los paquetitos de CRACK en la zona. Tanto la detenidos, como la droga y los objetos incautados fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario