lunes, 9 de mayo de 2011

SENAD INCAUTÓ 47 KILOS DE MARIHUANA OCULTA ENTRE BOLSAS DE MANDIOCA


9 de Mayo de 2011

D. C. S. Nº 092/11


Los Agentes Especiales de la SENAD de la oficina regional de Pedro Juan Caballero detuvieron esta mañana al chofer y guarda de un ómnibus de transporte público que transportaban una carga de marihuana oculta entre bolsas de mandioca.

El procedimiento se realizó esta mañana cuando los antidrogas efectuaban un control colectivo de personas y cargas a la altura del Kilómetro 5 de la ruta internacional Nº 5 de Pedro Juan Caballero. En ese marco procedieron a inspeccionar un ómnibus de transporte público con la ayuda del can antidroga de nombre “Molly” que alertó a los Agentes Especiales de la presencia de drogas entre las cargas que se transportaban en el rodado.

En total fueron incautados 47 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA, distribuidos en 81 panes. Los mismos se encontraban ocultos dentro de dos bolsas de mandioca. El Fiscal Justiniano Cardozo dispuso la incautación de la droga y el ómnibus, además, la detención del chofer CÉSAR BURGOS BENITEZ, paraguayo, de 50 años y su acompañante MARIA DE JESÚS ARTETA CABAÑAS, paraguaya, de 45 años, quienes serían responsables de la “mercancía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario