martes, 17 de mayo de 2011

SENAD INCAUTÓ CARGAMENTO DE MARIHUANA EN UNA VIVIENDA DE PEDRO JUAN CABALLERO





15 de Mayo de 2011

D. C. S. Nº 98/11

Los AGENTES ESPECIALES DE LA SENAD de la Oficina Regional de Pedro Juan Caballero detuvieron en horas de la noche de hoy a dos personas con un cargamento de Marihuana tras allanar una vivienda ubicada sobre las calles Ramón Gill casi 29 de Setiembre del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero.

Una vez en la vivienda, los Antidrogas verificaron todas las dependencias de la misma donde detectaron unos 98 PANES DE MARIHUANA PRENSADA, distribuidos en 3 bolsas. Luego del análisis y pesaje correspondiente dio como resultado positivo a 96 KILOGRAMOS DE MARIHUANA.

Además, fueron incautados en el lugar más de 11 Millones de guaraníes en efectivos, dos motocicletas y 5 aparatos celulares. La fiscal interviniente Abog. VALERIANA FERREIRA dispuso la detención de dos personas que se encontraban en la vivienda allanada.

Se trata de GRICELDA ARACELI VELÁZQUEZ ESCOBAR, paraguaya, soltera, de 24 años y BERNARDO FLEITAS ALFONSO, paraguayo, soltero, de 28 años quienes serían los responsables de la carga que estaba siendo guardada para su posterior traslado a territorio brasileño donde posee una alta cotización y que constituye el principal mercado de consumo de la marihuana producida en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario