lunes, 7 de mayo de 2012

SENAD DETUVO A UNA PAREJA CON 3 KILOS DE COCAÍNA EN HERNANDARIAS

 
07 de Mayo de 2012 
D. C. S. Nº 100/12 
Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Ciudad del Este detuvieron a un hombre y una mujer que estaban transportando 3 paquetes de COCAÍNA a bordo de un vehículo. El procedimiento se efectuó ayer en plena vía pública, sobre las calles Anahi c/ Arapysandu, del barrio San Francisco de Hernandarias. 

Los antidrogas manejaban la información de que dos personas estarían transportando paquetes de droga para su comercialización por la zona. De acuerdo a las características de los mismos y el rodado fue interceptado un automóvil Toyota tipo Corolla familia, con matrícula ACZ-988. 

Posteriormente procedieron a la verificación minuciosa del vehículo donde encontraron tres paquetes que fueron sometidos a un pesaje y análisis correspondiente, resultando positivo a 3 KILOS 5 GRAMOS DE COCAÍNA. Aparentemente los panes de droga tendrían que ser comercializados en la zona. 

Por disposición del fiscal antidroga Abog. Manuel Rojas fueron detenidos en el lugar EDGAR ANDRÉS GALLARDO, paraguayo, de 34 años y RUTH CAROLINA PRIETO MEZA, paraguaya, de 23 años de edad. Los mismos, junto con el vehículo incautado y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada