jueves, 27 de septiembre de 2012

SENAD DETUVO A BRASILEÑOS QUE INTENTABA COMERCIALIZAR MARIHUANA EN SALTOS DEL GUAIRÁ






27 de Setiembre de 2012
D. C. S. Nº 272/12

Dos ciudadanos brasileños, quienes serían microtraficantes de drogas, fueron detenidos esta tarde por Agentes Especiales de la SENAD frente a un conocido Shopping, en plena vía pública de Saltos del Guairá. Los mismos fueron sorprendidos cuando se encontraban a bordo de una motocicleta intentando vender la droga a turistas de nacionalidad brasileña.
Los antidrogas manejaban ciertos datos acerca de estas personas que circulaban frecuentemente por la zona comercializando drogas en la vía pública, de manera a no levantar demasiadas sospechas de las autoridades. De esa forma, iniciaron un seguimiento que culminó con la captura. Se trata de SILVERIO JEFERSON OLIVEIRA, de 27 años y PERICLES DA SILVA ARTEMAN, de 31 años, ambos radicados en territorio paraguayo.
Los extranjeros tenían en su poder una caja de cartón en cuyo interior se encontraban dos paquetes que resultaron positivos a 1 KILO 998 GRAMOS DE MARIHUANA, listos para la venta. El fiscal interviniente Abog. Eduardo Cazenave, dispuso la incautación de la droga y la motocicleta. Los detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario