viernes, 28 de septiembre de 2012

SENAD DETUVO A TAXISTA QUE TRANSPORTÓ CARGA DE COCAÍNA INCAUTADA ESTA MADRUGADA





28 de Setiembre de 2012
D. C. S. Nº 274/12


Tras la incautación de 47 KILOS 495 GRAMOS DE COCAÍNA y la detención de un mecánico de aviación identificado como RAMÓN DAMIÁN ARRUA, esta madrugada en el barrio Loma Merlo de Luque, Agentes Especiales de la SENAD detuvieron esta mañana a un taxista que sería operador logístico de la organización dedicada al tráfico internacional de drogas.
El taxista fue identificado como BUENAVENTURA OCAMPOS, paraguayo, de 43 años, quien cuenta con antecedentes penales tras haber sido uno de detenidos con un cargamento de 1200 KILOS DE MARIHUANA y una avioneta que figuraba a su nombre, aparentemente con el fin de resguardar la identidad de los verdaderos responsables de aquel cargamento. Esto se había dado en el marco del Operativo “Chaco Boreal” realizado por la SENAD en el 2008.
Este hombre fue detenido esta mañana en plena vía pública del barrio Santa Cruz de Luque, cuando transitaba a bordo de su vehículo taxi, de la marca Toyota Corola, con matrícula ACC-236. Según datos recabados, fue el encargado de transportar la cocaína desde Asunción a Luque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario