jueves, 18 de octubre de 2012

SENAD DESBARATÓ CLAN FAMILIAR DE MICROTRAFICANTES EN SAN LORENZO





18 de Octubre de 2012
D. C. S. Nº 291/12
Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron allanamientos simultáneos a dos viviendas colindantes ubicadas en el asentamiento Lote Guasú, Capilla del Monte, de San Lorenzo. Del lugar, conocido como “Villa Chespi”, se incautaron de CRACK, MARIHUANA, COCAÍNA, dinero en efectivo y otras evidencias. Cinco presuntos microtraficantes fueron detenidos por disposición de los fiscales intervinientes Abog. Jorge Kronawetter y Carlos Alcaraz.

Las viviendas quedan una al lado de la otra y fueron allanadas aproximadamente a las 13 horas de hoy. Una vez en el lugar, los antidrogas realizaron una verificación minuciosa y detectaron un total de 92,5 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a 1.200 “DOSIS” para la venta, 10 GRAMOS DE COCAÍNA Y 5 GRAMOS DE MARIHUANA. Además, se encontraron 2 pares de uniformes policiales, que aparentemente eran utilizados para realizar asaltos.

En las viviendas intervenidas fueron detenidas cinco personas que serían miembros de clan “Villalba-Ojeda”, que manejaba el microtráfico de drogas en gran parte de San Lorenzo. Los mismos fueron identificados como: VICENTE VILLALBA (33), SERGIO EMILIANO VILLALBA (36), RAMÓN DE JESÚS VILLALBA (23), JUAN RAMÓN SEGOVIA VILLALBA (41) y MARIA CRISTINA OJEDA (32).

Por disposición de los fiscales intervinientes, todos los detenidos y evidencias incautadas fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedarán a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario