miércoles, 31 de octubre de 2012

JOVEN MICROTRAFICANTE FUE DETENIDA CON CRACK EN MARIANO ROQUE ALONSO






31 de Octubre de 2012
D. C. S. Nº 302/12

Los Agentes Especiales de la SENAD manejaban datos sobre la existencia de un “foco” de distribución de drogas que ocasionaba mucha preocupación entre los vecinos del barrio La Querencia de Mariano Roque Alonso. Por tal motivo, procedieron al allanamiento de una precaria vivienda donde fue detenida una joven con los “moñitos” de CRACK listos para la venta.

El procedimiento se realizó entrada la noche de ayer, cuando los antidrogas llegaron en compañía del fiscal Abog. Jorge Kronawetter. Una vez en el lugar, verificaron la zona y se incautaron de 4 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 6 “piedritas”. También hallaron un revolver calibre 22 con varios proyectiles.

Por disposición fiscal fue detenida la mujer identificada como JESSICA EDITH OJEDA DE GARAY, paraguaya, casada, de 25 años, quien tenía en su poder tres cédulas de identidad, en dos de los cuales no coincidían los datos. La misma, junto con las evidencias incautadas fueron remitidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario