viernes, 12 de octubre de 2012

SENAD DETIENE A MÁS DISTRIBUIDORES DE DROGAS EN EL DEPARTAMENTO DE CONCEPCIÓN






12 de Octubre de 2012
D. C. S. Nº 287/12


Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina Regional de Concepción, allanaron una vivienda ubicada en el Barrio Primavera de dicha ciudad, hasta donde llegaron en compañía del Fiscal Abog. Celso Morales en base a informaciones manejadas sobre la existencia de un importante “foco” de venta de drogas en la zona.

Los Agentes Especiales verificaron minuciosamente las dependencias de la vivienda, encontrando, específicamente bajo el colchón, una bolsa de polietileno color blanco conteniendo un paquete de sustancia herbácea prensada, envuelta con cinta de embalaje color marrón y cinta adhesiva color negro, también se encontraron cuatro “tocos” de sustancias herbáceas envueltas en polietileno dentro de un ropero.

Durante la revisión en el patio de la vivienda, frente a la ventana de una de las habitaciones se encontró una bolsita de polietileno color celeste, conteniendo igualmente en su interior tres tocos de sustancias herbáceas. El representante del Ministerio Publico dispuso la realización del Análisis Primario de campo y pesaje de las sustancias encontradas, arrojaron resultado positivo a 578 GRAMOS DE MARIHUANA, distribuidos en 7 “tocos”  y un pan (“ladrillo”).

La persona detenida en la casa fue identificada como: CESAR DAVID RIVEROS MEDINA, paraguayo, de 23 años, quien fue remitido a la Jefatura de Policía Nacional, donde guardará reclusión a disposición del Juzgado Penal de Garantías y de la Unidad Fiscal interviniente.  La sustancia incautada quedó a cargo de la Unidad Fiscal interviniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario