miércoles, 24 de octubre de 2012

SENAD DETUVO A DISTRIBUIDORA DE CRACK EN BARRIO OBRERO





23 de Octubre de 2012
D. C. S. Nº 294/12
Una presunta distribuidora de CRACK y un joven con antecedente penal, que sería consumidor de dicha sustancia, fueron detenidos durante un operativo de Agentes Especiales de la SENAD efectuado en la zona de barrio Obrero, aproximadamente a las 18 horas de hoy.

La comitiva antidroga allanó la vivienda ubicada sobre la calle 22 proyectadas casi 14 de Mayo, donde se encontraba una mujer identificada como ALEJANDRA BEATRIZ PRIETO, paraguaya, de 40 años y HUGO ENRIQUE BALBENA OVELAR, paraguayo, de 23 años.

Seguidamente, la fiscal antidroga Abog. Gilda Villalba Tottil dispuso la revisión de las dependencias de la casa, donde lograron detectar un total de 10 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a 120 “dosis” listas para la venta. Además, fueron incautados 118 mil guaraníes, en billetes de baja denominación, presumiblemente producto de la comercialización de algunos “moñitos”.

La representante del Ministerio Público dispuso la detención de ambas personas y la incautación de todas las evidencias halladas, que fueron remitidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD. Según datos recabados por los intervinientes, la vivienda era frecuentada tanto en horas del día como de la noche por gran cantidad de adolescentes y jóvenes que acudían al lugar a bordo de motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario