viernes, 26 de octubre de 2012

SENAD DETUVO EN CONCEPCIÓN A DISTRIBUIDOR DE MARIHUANA







26 de Octubre de 2012
D. C. S. Nº 300/12


Agentes Especiales de la SENAD destacados en la ciudad de Concepción realizaron un operativo en la zona de Horqueta, donde capturaron a un presunto microtraficante de drogas conocido como “Diván de la Marihuana”. El mismo fue detenido junto con otras tres personas que se encontraban en la casa al momento del procedimiento.

Los intervinientes llegaron al lugar en base a informaciones sobre la existencia de un “foco” de distribución de drogas en la zona. De esa manera, en compañía del fiscal antidroga Abog. Celso Morales, allanaron la casa ubicada sobre las Ruta V, del barrio Espajin, a unos 2.700 metros del centro de Horqueta. Una vez en el lugar verificaron minuciosamente las dependencias de la casa en busca de drogas.

Los Agentes Especiales encontraron un total de 622 GRAMOS DE MARIHUANA distribuidos en 6 “tocos” listos para la comercialización. El representante del Ministerio Público dispuso la incautación de dos motocicletas y tres aparatos celulares que se encontraban en la vivienda.

Los detenidos fueron identificados como MARCIAL MELGAREJO CHAMORRO, alias “diván de la Marihuana”, de 27 años, W.A.C.F. de 17 años, C.A.C.J. de 15 años y JHON STEVEN BARRIOS VALENZUELA, de 19 años. Los mismos fueron remitidos a la jefatura policial a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario