viernes, 5 de octubre de 2012

SENAD DETUVO A MADRE E HIJA QUE COMERCIALIZABAN CRACK EN LA CIUDAD DE LAMBARÉ









05 de Octubre de 2012
D. C. S. Nº 281/12


Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico procedieron en horas de la noche de ayer al allanamiento de una vivienda ubicada sobre las calles Honofre Godoy y San Vicente del barrio Mbachio de Lambaré. En el lugar, allanado por tercera vez, fueron detenidas dos mujeres, madre e hija con varias dosis de CRACK listas para la venta.

Los intervinientes llegaron al lugar y visualizaron que una de las personas que se encontraban en la propiedad lanzó una bolsita que contenía las evidencias, de manera a que no sean encontradas. De igual forma los antidrogas detectaron un total de 44 “MOÑITOS” que totalizaron 8 GRAMOS DE CRACK.

El fiscal interviniente Abog. Marcelo Pecci dispuso la detención de AGUSTINA MEZA DE ALMEIDA, paraguaya, de 50 años, y su hija PATRICIA RAMONA ALMEIDA MEZA, paraguaya, de 26 años. Ambas, según informaciones recabadas, serían las responsables de comercializar drogas en la zona.

Por disposición fiscal las evidencias y las detenidas fueron remitidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedarán a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario