miércoles, 17 de octubre de 2012

SENAD DETUVO A MICROTRAFICANTE DE CRACK EN LAS INMEDIACIONES DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS






17 de Octubre de 2012
D. C. S. Nº 289/12
Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico, realizaron un allanamiento a una vivienda ubicada en las calles Bartolomé Coronel e/ Guillermo Arias y P. Arias del Bº San Antonio – Asunción, en compañía del Fiscal Antidroga Abog. Marcelo Pecci.
El procedimiento fue realizado en base a informaciones recibidas que daban cuenta que en la vivienda se estaría comercializando drogas.
Al momento de ingresar a la vivienda fue encontrado al Sr. Justino Galeano, sentado en la vereda de enfrente a la misma, por lo que fue inspeccionado corporalmente, encontrándose al costado del mismo una caja de fósforos conteniendo dos porciones de sustancia amarillenta con características a supuesta cocaína, envuelta en polietileno de color azul.
Seguidamente se procedió a la revisión corporal de los presentes encontrándose en poder de otra persona quien se encontraba en el lugar,  específicamente en el bolsillo trasero derecho del pantalón, una bolsita de color negro conteniendo una sustancia herbácea con características a supuesta marihuana. Durante la revisión de la vivienda, se encontraron además, en un carrito de bebe de cuatro porciones de sustancia amarillenta con características a supuesta cocaína.
Posteriormente el Fiscal Interviniente dispuso la realización del pesaje y análisis primario, dando como resultado la incautación de 2,6 Grs. de MARIHUANA, y 1,5 Grs. de CRACK distribuido en 6 “moñitos”.
El Fiscal Interviniente dispuso la incautación de todas las evidencias y su remisión a la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia. Dispuso además la detención de JUSTINO GALEANO, paraguayo, de 53 años, y su traslado hasta Base de Operaciones de la SENAD, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario