viernes, 26 de octubre de 2012

SENAD DETUVO A MICROTRAFICANTE DE CRACK EN PALMA LOMA, LUQUE







25 de Octubre de 2012
D. C. S. Nº 299/12


Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico venían investigando a un joven domiciliado en la zona de Palma Loma, Luque, que según las informaciones manejadas comercializaba en forma constante una importante cantidad de “dosis” de CRACK al menudeo y en la modalidad de “delivery” por toda la ciudad de Luque.

En el marco de dicha tarea investigativa, esta tarde a las 16:30 horas procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio mencionado, en compañía de la fiscal antidroga Abog. Gilda Villalba Tottil. Una vez en la propiedad, los antidrogas procedieron a una revisión minuciosa de la misma donde lograron encontrar un total de 19 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a unas 228 “dosis” listas para la comercialización.

Fue detenido en la casa el presunto distribuidor de drogas identificado como JOSÉ ANIBAL RAMIREZ, paraguayo, de 24 años. Del poder del mismo fueron incautados Gs. 566.950 en billetes de baja denominación y  monedas, aparentemente producto de la comercialización de “moñitos” de CRACK.

La fiscal interviniente dispuso la remisión del detenido, así como las evidencias incautadas hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario