lunes, 1 de octubre de 2012

SENAD DETUVO A MICROTRAFICANTE DE MARIHUANA EN FERNANDO DE LA MORA






30 de Setiembre de 2012
D. C. S. Nº 275/12

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron un procedimiento en horas de la noche y lograron detener a un microtraficante de drogas en el barrio Cerrito de Fernando de la Mora, zona Sur. Se trata de EVER ELIGIO ARAUJO MENDOZA, paraguayo, de 39 años, conocido con el alias de “Cara-Bonita”.

Los intervinientes llegaron a la vivienda en compañía del fiscal Abog. Carlos Alcaraz y encontraron al sujeto justo en el momento en que preparaba los “tocos” de Marihuana para la venta. En su poder estaban 10 paquetitos que totalizaron 85 GRAMOS DE MARIHUANA. “Cara-bonita”, según los datos recabados, ya cuenta con antecedente por tráfico y posesión de drogas.

En la vivienda se encontraba además un menor de 15 años de edad que había acudido al lugar para comprar dosis de droga. Los intervinientes se comunicaron con sus padres, quienes posteriormente se hicieron presentes para hacerse cargo de su hijo.

Pos disposición fiscal, el detenidos y las evidencias fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario