miércoles, 17 de octubre de 2012

SENAD DETUVO A PAREJA DE MICROTRAFICANTES EN LA ZONA DE ZEBALLOS CUÉ






17 de Octubre de 2012
D. C. S. Nº 290/12
Un joven de veinte años y su pareja de veinticinco fueron detenidos por Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico, durante un allanamiento efectuado aproximadamente a las 16 horas de hoy, a una vivienda ubicada sobre la calle Acosta del barrio Zeballos Cué de Asunción. Los mismos tenían en su poder piedras de CRACK, dinero en efectivo y pipas artesanales para el consumo de la droga.
Los antidrogas, en compañía del fiscal Abog. Carlos Alcaraz, manejaban información de que la vivienda era utilizada como un “foco” de venta de drogas y “boca de fumo”, donde niños, adolescentes y jóvenes se reunían a consumir las dosis de crack. Una vez en la casa, verificaron las dependencias y detectaron 1 piedra en bruto, de color amarillento que resultó positivo a 37 GRAMOS DE CRACK. La misma es suficiente para la preparación de al menos 350 “dosis” o “moñitos” del estupefaciente.
En el lugar fueron detenidos JUAN JOSÉ MACIEL VARGAS, alias “Juancho”, paraguayo, de 20 años, y su pareja DIANA RAQUEL ALCARAZ TORRES, paraguaya, de 25 años. Del poder de los mismos también fueron incautados 350 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación, un aparato celular y 8 pipas artesanales. Por disposición fiscal fueron incautadas, además, 2 motocicletas, que eran empleadas para el “delivery” según los datos manejados.
Los detenidos y evidencias fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedarán a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario