viernes, 19 de octubre de 2012

SENAD DETUVO A UNA FAMILIA DE MICROTRAFICANTES EN EL CENTRO DE MARIANO ROQUE ALONSO







19 de Octubre de 2012
D. C. S. Nº 293/12

Agentes Especiales de la SENAD desbarataron esta tarde una organización familiar de Microtráfico de drogas en pleno centro de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Fue tras el allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Central de dicha ciudad, donde fueron detenidos una mujer y dos de sus hijos, que según los datos recabados, se dedicaban a la comercialización de todo tipo de drogas.

Una vez en el lugar, los antidrogas, en compañía del fiscal Abog. Carlos Alcaraz, realizaron una minuciosa inspección del lugar y se incautaron de 140 DOSIS DE CRACK, que pesaron 12,2 GRAMOS, 9 GRAMOS DE MARIHUANA, una balanza de precisión y unos 45 mil guaranies en billetes de baja denominación.

Los detenidos fueron identificados como PETRONA SALINAS MORENO, de 51 años, CLAUDIO CLAUDELINO RUIZ SALINAS, de 21 años y TANIAMARA REGINA RUIZ SALINAS, de 20 años. Todos ellos serían los elementos principales de una red de microtraficantes que operaban en la zona de Mariano Roque Alonso. Los intervinientes, a su vez, ya están investigando sobre las identidades de los proveedores de drogas a estas personas.

Los detenidos y evidencias incautadas fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedarán a disposición del Ministerio Público. Cabe destacar, que la vivienda intervenida ya fue allanada por la SENAD el pasado 19 de julio. En aquella ocasión fueron incautadas algunas dosis de crack y quedó detenido otro de los hijos de la mujer, por disposición del fiscal Abog. Marcelo Pecci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario