lunes, 1 de octubre de 2012

SENAD INCAUTÓ 150 KILOS DE MARIHUANA EN CIUDAD DEL ESTE






30 de Setiembre de 2012
D. C. S. Nº 276/12
Agentes Especiales de la SENAD destacados en Ciudad del Este detuvieron en horas de la noche a dos personas y se incautaron de 150 KILOS DE MARIHUANA que tenían acopiadas en la cocina de su vivienda ubicada en el barrio San Juan de dicha ciudad.

Los antidrogas manejaban la información de que una importante cantidad de droga producida en la zona norte del país, estaba siendo guardada en Ciudad del Este, para su posterior paso al territorio brasileño. Por tal motivo, allanaron la propiedad en compañía de la fiscal Abog. María Adelaida Vázquez.

Tras la inspección del lugar encontraron 110 “panes” de Marihuana que estaban en la cocina de la casa, cubiertos bajo una sábana. Realizaron el análisis primario de campo y pesaje que arrojó resultado positivo a 150 KILO DE MARIHUANA. Los detenidos fueron identificados como ISABEL ANTONIA VALDEZ, de 60 años y MIGUEL ANGEL BÁEZ, alias “tapiti”, de 34 años de edad.

La fiscal dispuso la detención de estas personas e incautación de todas las evidencias halladas, que posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario