viernes, 12 de octubre de 2012

SENAD INCAUTÓ MÁS DE 400 KILOS DE MARIHUANA EN PODER DE UN PERSONAL POLICIAL EN CAAZAPÁ







12 de Octubre de 2012
D. C. S. Nº 288/12


Tras un trabajo de inteligencia de Agentes Especiales de la SENAD en coordinación con el Ministerio Público y en conocimiento de autoridades del Ministerio del Interior, esta mañana fue detenido un personal policial que transportaba 454 KILOS DE MARIHUANA a bordo de un vehículo en la zona de Jahapety, distrito de Caazapá.

Los antidrogas manejaban información sobre una importante cantidad de droga que estaría circulando por la zona, por lo que iniciaron las pesquisas e interceptaron el vehículo Nissan Mistral Tipo S.T. Wagon, modelo Mistral, año 1997, color verde dorado, chasis R20448385, chapa KAB 440, que estaba siendo conducido por el Sub Oficial Mayor de la Policía Nacional ROBERTO RAMIREZ TORRES, de 43 años, quien prestaba servicios en la Comisaría 20 Moisés Bertoni.

En el interior del rodado se encontraron 454 KILOS DE MARIHUANA, distribuidos en 474 paquetes, con un valor aproximado de 16 MIL DÓLARES AMERICANOS. Además, del poder del detenido fue incautada una pistola calibre 45. El detenido fue remitido hasta la Comisaría Primera de Caazapá, mientras que la droga fue trasladada hasta la Base de Operaciones de la SENAD. El rodado y otras evidencias quedó a cargo del Ministerio Público, por disposición del fiscal César Martínez Chamorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario