viernes, 23 de noviembre de 2012

SENAD DETUVO A DOS DISTRIBUIDORES DE MARIHUANA EN CAPILLA DEL MONTE







23 de Noviembre de 2012
D. C. S. Nº 320/12

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron este mediodía un allanamiento en el barrio Capilla del Monte de San Lorenzo donde detuvieron a dos personas sindicadas como responsables de comercializar drogas en la zona. En poder de los mismos fueron encontrados varios “tocos” de Marihuana listos para la venta.

Los antidrogas llegaron al lugar en compañía del fiscal Abog. Marcelo Pecci e iniciaron una minuciosa revisión de las dependencias de la casa donde residían LEONARDO VILLALBA, paraguayo, de 35 años, con Orden de Captura pendiente por Tráfico de drogas, y CARLOS DAVID INSAURRALDE LÓPEZ, paraguayo, de 26 años, también con antecedente penal por el mismo hecho.

Tras la inspección, los Agentes de la SENAD detectaron un total de 208 GRAMOS DE MARIHUANA, distribuidos en 20 “tocos” listos para la venta y 1 “moñito” de Cocaína. Además se encontraron armas blancas y pipas artesanales para el consumo de drogas.

El fiscal interviniente dispuso la detención de ambos sujetos y su remisión hasta la Base de Operaciones de la SENAD. Cabe destacar que LEONARDO VILLALBA sería un integrante del Clan “Villalba” que había sido desbaratado en un procedimiento de la SENAD realizado el pasado 18 de octubre, en el lugar conocido como “Villa Chespi” del barrio Capilla del Monte. En aquella ocasión otros 5 integrantes de la familia fueron detenidos con una importante cantidad de Crack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario