miércoles, 7 de noviembre de 2012

SENAD DETUVO A MICROTRAFICANTE CON DOSIS DE CRACK EN UNA VIVIENDA DE CAPIATÁ









06 de Noviembre de 2012
D. C. S. Nº 309/12


Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico allanaron en la tarde de hoy una vivienda ubicada sobre la calles Primavera del barrio Campo Verde de Capiatá, a la altura del kilómetro 24 de la Ruta 2. En el lugar fue detenido un presunto microtraficante que tenía en su poder varias “dosis” de CRACK listas para la comercialización, además de un arma de fuego y dinero en efectivo.

Los antidrogas llegaron hasta la propiedad en compañía del fiscal Abog. Carlos Alcaraz e iniciaron una minuciosa revisión que permitió la detección de 40 “MOÑITOS” DE CRACK envueltos en papel aluminio, que estaban sobre un ropero. Fue sometido al pesaje correspondiente que dio como resultado un total de 9 GRAMOS de la droga.

Fue detenido en el lugar, un joven identificado como SEBASTIAN OLMEDO RAMIREZ, paraguayo, de 24 años, con antecedente por posesión y tráfico de drogas. Según los datos manejados por los intervinientes, el mismo era el encargado de la distribución de las dosis en el lugar, que era frecuentado constantemente por adolescentes y jóvenes consumidores.

Los Agentes Especiales de la SENAD también se incautaron del poder del joven de un arma de fuego calibre 22 con varios proyectiles y 220 MIL GUARANIES en efectivo, en billetes de baja denominación, presumiblemente fruto de la comercialización de estupefacientes. Por disposición fiscal las evidencias y el detenido fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario