martes, 27 de noviembre de 2012

SENAD DETUVO A PAREJA PROVEEDORA DE CRACK A MICROTRAFICANTES DE MARIANO ROQUE ALONSO






  
27 de Noviembre de 2012
D. C. S. Nº 323/12

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico detuvieron en la mañana de hoy a un hombre y su pareja que presumiblemente intentaban comercializar “piedras” de crack en plena vía pública de Mariano Roque Alonso. El operativo se realizó en el barrio San Jorge de dicha ciudad donde los antidrogas interceptaron a ambos cuando transitaban a bordo de una motocicleta.

Seguidamente los Agentes Especiales inspeccionaron a ambas personas y encontraron en poder de la mujer, una caja de medicamentos en cuyo interior estaban 42 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 4 “piedras” que aún no fueron fraccionadas para la venta al menudeo. De esta cantidad de piedras se podrían fraccionar más de 500 “dosis” de la droga, con un valor superior a los 7 MILLONES DE GUARANIES.

Las personas detenidas fueron identificadas como SAIDA FABIOLA SOSA CANDIA, paraguaya, de 25 años y VICTOR MARCELINO GAYOSO GONZÁLEZ, paraguayo, de 28 años, personal militar, con rango de Sargento 1º de Caballería, quien presta servicio en Karapâ, departamento de Canindeyú, quien afirmó que se encontraba de vacaciones. Ambos manifestaron desconocer el contenido del “paquete” y que debían hacer el favor de entregarlo a otra persona en la zona.

También se dispuso la incautación de una motocicleta marca Leopar Classic MF110 color rojo, sin chapa, en el que se movilizaban los detenidos. Por disposición de la fiscal Abog. Gilda Villalba, la pareja, así como las evidencias incautadas, fueron remitidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedarán a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario