martes, 6 de noviembre de 2012

SENAD DETUVO A SUPUESTO TRAFICANTE CON ARMAS Y DROGAS EN PEDRO JUAN CABALLERO



                                      



 

06 de Noviembre de 2012
D. C. S. Nº 308/12


Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina Regional en Pedro Juan Caballero detuvieron en la fecha a un supuesto traficante de drogas durante un allanamiento de vivienda en el barrio San Luís de dicha ciudad. En poder del mismo se incautaron armas, municiones, un vehículo y una porción de Hachís (cera de marihuana).

Los antidrogas, acompañados por la fiscal Abog. Valeriana Ferreira allanaron la casa ubicada sobre las calles Isaac Álvarez c/ Pablino Ramírez donde iniciaron una minuciosa revisión que derivó en la incautación de:

- 12,6 gramos de supuesta marihuana.
-Una pistola marca Glock calibre 40 Serie Nº RTT163, con un cargador largo para 30 cartuchos, con 17 cartuchos en su interior.
- Un cargador para pistola calibre 38 con 13 cartuchos en su interior.
- Un cargador para Fusil cal. 5.56 mm.
- Una balanza para 180 kilos.
- Un automòvil de la marca Chevrolet.
- Documentos varios. 

En el lugar fue detenida una persona identificada como WILSON ANDRES ROMERO SILVA, paraguayo, de 29años, quien en el año 2008 fue detenido por la SENAD con asi 17 KILOS DE COCAINA, que estabanocultos dentro del tanque de combustible de un vehiculo.

El detenido, asi como las evidencias incautadas de la vivienda, fueron remitidos hasta la Base Regional de la SENAD, donde quedarán a disposición del Ministerio Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario