viernes, 16 de noviembre de 2012

SENAD DETUVO A UNO DE LOS PRINCIPALES MICROTRAFICANTES DE CRACK DE ÑEMBY








15 de Noviembre de 2012
D. C. S. Nº 316/12

Agentes especiales de la Senad, de la Unidad de Reducción de Microtráfico, allanaron en la noche de hoy una vivienda ubicada sobre las calles Jacinto Herrera casi Duarte Zaracho del barrio Paí Ñú de Ñemby, en compañía del fiscal antidrogas Abog. Ysaac Ferreira.

En el lugar, tras una minuciosa búsqueda, los antidrogas se incautaron de un total de 38,4 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a más de 450 dosis. Además de 3 MILLONES 681 MIL guaraníes en efectivo, que sería fruto de la comercialización de los estupefacientes.

Así mismo se incautaron de 4 aparatos DVD, 1 amplificador, 2 parlantes, 1 aparato celular Nokia C3 y 1 radio portátil, que según informaciones serían objetos robados reducidos a cambio de droga.

Finalmente se dispuso la incautación de un automóvil Toyota, modelo RAUM con chapa BHH 818, propiedad del detenido que era utilizado para el delivery. El presunto microtraficante fue identificado como CARLOS LORENZO GIMÉNEZ, paraguayo, de 19 años; quien junto con las evidencias fue remitido hasta la sede de la Senad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario