jueves, 6 de diciembre de 2012

DETIENEN A MICROTRAFICANTE DE CRACK EN UNA VIVIENDA DE ÑEMBY






 
06 de Diciembre de 2012
D. C. S. Nº 330/12

Un joven identificado como JOEL GIMENEZ, paraguayo, de 24 años, fue detenido esta tarde, aproximadamente a las 18 horas durante un allanamiento efectuado por Agentes Especiales de la SENAD a su precaria vivienda ubicada en el barrio Villa 14 de la ciudad de Ñemby. El detenido tenía en su poder una importante cantidad de “moñitos” de CRACK listos para la venta.

Los antidrogas llegaron al lugar en compañía de la fiscal Abog. Gilda Villalba Tottil y empezaron una minuciosa búsqueda que culminó en la detección de un total de 54 DOSIS DE CRACK que estaban escondidos en una cajetilla de cigarrillos y dentro de una bolsita en un basurero. Las unidades de droga fueron pesadas y totalizaron 17 GRAMOS. También tenía en su poder un “moñito” de COCAÍNA que pesó 1 GRAMO. El hombre tenía en su poder “mercadería” por un valor superior al millón de guaraníes.

En la vivienda también se encontraba una motocicleta, que según los informes recabados por los intervinientes, era utilizada para el “delivery” de drogas por la zona. Además, Joel Giménez utilizaba su propiedad como un “foco” de distribución que era frecuentado por niños y jóvenes adictos. Por disposición fiscal el detenido y las evidencias fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario