miércoles, 19 de diciembre de 2012

DETUVIERON A UNA MUJER QUE VENDÍA DOSIS DE CRACK EN CIUDAD DEL ESTE






19 de Diciembre de 2012
D. C. S. Nº 344/12

Una mujer identificada como BRAULIA MERCEDES GODOY fue detenida por Agentes Especiales de la SENAD en su vivienda ubicada en el barrio Remansito de Ciudad del Este, donde la misma presumiblemente comercializaba “dosis” de CRACK a niños y jóvenes adictos de la zona. El procedimiento fue encabezado por la fiscal antidroga Abog. María Adelaida Vázquez.

Los antidrogas tenían datos acerca de la comercialización de estupefacientes desde la propiedad. Por tal motivo, realizaron una investigación que concluyó con el allanamiento concretado en la tarde de ayer. Al verificar las dependencias de la casa detectaron los paquetitos de droga bajo un colchón. En total fueron incautadas 13 “piedritas”, que pesaron 6 GRAMOS DE CRACK.

La detenida, así como las evidencias incautadas en su poder fueron puestas a disposición del Ministerio Público. Según informaciones manejadas, con la venta de drogas el barrio era frecuentado por adictos que realizaban todo tipo de actos delictivos manteniendo en zozobra a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario