miércoles, 12 de diciembre de 2012

SENAD DESBARATÓ LABORATORIO DE MEZCLA DE COCAÍNA EN CIUDAD DEL ESTE









11 de Diciembre de 2012
D. C. S. Nº 334/12

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Ciudad del Este realizaron en la tarde de hoy un operativo que permitió el desbaratamiento de una estructura criminal dedicada al procesamiento y aumento de volumen de la cocaína para su posterior comercialización en el mercado brasileño. Fue durante un allanamiento realizado en el barrio San José de dicha ciudad, donde fueron detenidas dos personas y se incautaron de cocaína, hachís y otros elementos.

Los antidrogas llegaron a la vivienda y procedieron a una verificación minuciosa de la misma. Seguidamente se detectaron las siguientes evidencias: 8 KILOS 645 GRAMOS DE COCAÍNA más 9 KILOS 365 GRAMOS de un polvo blanco, que sería “bicarbonato”, que aparentemente mezclaban con la droga para aumentar el volumen. También encontraron 9 KILOS 595 GRAMOS DE HACHÍS.

Los intervinientes, junto al fiscal Abog. Manuel Rojas se incautaron además de 69 “potes” de aluminio, tipo budinera, cacerolas, balanza de precisión, cintas de embalar y otros elementos para procesar la droga. Se incautó también un automóvil de la marca Audi, color celeste. Los detenidos fueron identificados como: JUAN ANGEL GAONA BAEL, de 30 años y NILDA GRACIELA FRANCO GAYOSO, de 28 años. Los mismos, junto con las evidencias halladas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario