miércoles, 19 de diciembre de 2012

SENAD DETECTÓ COCAINA OCULTA EN CATÁLOGOS MOBILIARIOS







 
19 de Diciembre de 2012
D. C. S. Nº 347/12

Un total de 617 GRAMOS DE COCAÍNA fueron detectados por Agentes Especiales de la SENAD destacados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, ocultos en el interior de catálogos mobiliarios plastificados.

La encomienda aérea tenía como destino final Madrid, España. La apertura de la misma se desarrolló esta mañana en el Palacio de Justicia, ante el Juez Penal de Garantías Abog. Oscar Delgado y el Fiscal Abog. Marcelo Pecci. 

La misma fue interceptada el pasado sábado, 15 de diciembre, en el área de embarque de cargas y encomiendas del Aeropuerto, cuando los antidrogas se encontraban realizando un control de rutina. Los intervinientes sospecharon de la existencia de drogas peligrosas en su interior tras la reacción del can antidrogas “Frank”.

El envío consistía 19 láminas tipo catálogo mobiliario plastificado, de los cuales en 16 contenían en su interior una especie de servilleta de papel impregnada en cocaína. Los datos del remitente y destinatarios están siendo manejados por los intervinientes de manera a individualizar a los responsables directos del envío de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario