martes, 11 de diciembre de 2012

SENAD DETIENE A TRAFICANTES DE COCAINA EN PLENO CENTRO DE CIUDAD DEL ESTE






 

11 de Diciembre de 2012
D. C. S. Nº 333/12

Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Ciudad del Este detuvieron el domingo pasado, a dos personas en las cercanías de la Iglesia Catedral, quienes según informaciones recibidas estarían comercializando algún tipo de drogas a bordo de una motocicleta.

El procedimiento se realizó sobre la Avda. Carlos A. López C/ Avda. 11 de Septiembre, cuando los agentes interceptaron a dos ciudadanos a bordo de una motocicleta con características similares a los datos recabados.

En poder de una de las personas se encontró una mochila, que al momento de la revisión se encontró una especie de sustancia blanquecina, por lo que se procedió a la realización del Análisis Primario, que dio positivo a Cocaína totalizando la cantidad de 862 GRAMOS.

La fiscal interviniente Abog. María Adelaida Vázquez, dispuso la detención de ALBINO ESPINOLA BENITEZ, paraguayo, casado, de 30 años; y GISELA BENITEZ BAEZ,  paraguaya, de 23 años; quienes fueron remitidos a la Jefatura Policial local. La droga incautada como también la motocicleta de la marca Leopard, color negro, de 150 HT y un aparato celular fueron remitidas a la Base Regional de la SENAD.
               




No hay comentarios:

Publicar un comentario