jueves, 27 de diciembre de 2012

SENAD DETUVO A JOVEN MICROTRAFICANTE DE CRACK EN SAN ANTONIO




27 de Diciembre de 2012
D. C. S. Nº 350/12

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico, allanaron en la tarde de hoy,  una vivienda ubicada en las calles 15 de Agosto y 29 de Setiembre, del Barrio San Blas de la ciudad de San Antonio, hasta donde llegaron en base a informaciones manejadas sobre la existencia de un importante “foco” de venta de drogas en la zona.

Los Agentes Especiales acompañados del fiscal antidrogas, Abog. Ysaac Ferreira, verificaron las dependencias de la vivienda donde encontraron 35 “piedras” de CRACK  de diversos tamaños, que totalizaron 15,5 GRAMOS; y que según informaciones eran comercializados a 10 mil, 20 mil y hasta 50 mil guaraníes. Además se incautaron de 60 mil guaranies en billetes de baja denominación, 13 aparatos celulares y 1 cámara digital que se presume serían producto del canje por drogas.
En la vivienda, habitada por OMAR TADEO IDOYAGA RIOS, paraguayo, de 19 años; funcionaba un pequeño kiosko, que sería una especie de pantalla para la comercialización de sustancias ilícitas.
El fiscal interviniente, dispuso la detención de IDOYAGA RIOS, y su traslado a la Base de Operaciones de la SENAD; además de la incautación de la droga, los aparatos celulares y el dinero en efectivo, quedando a disposición de la Unidad Fiscal interviniente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario