viernes, 14 de diciembre de 2012

SENAD DETUVO A MICROTRAFICANTE DE DROGAS EN EL BARRIO YUKYTY DE ASUNCIÓN




13 de Diciembre de 2012
D. C. S. Nº 336/12


ALFREDO HERMOSILLA, de 34 años, fue detenido en la tarde de ayer en el barrio Yukyty de Asunción durante un operativo antidroga de Agentes Especiales de la SENAD. El joven fue sorprendido en su vivienda por la comitiva encabezada por el fiscal Abog. Marcelo Pecci. En poder del mismo fueron encontrados Marihuana, Crack, armas blancas y un lote de joyas.

Los intervinientes manejaban la información de que la vivienda era empleada como un “foco” de distribución de drogas en la modalidad de “Microtráfico”. Inspeccionaron minuciosamente las dependencias de la casa y detectaron 5 piedritas de CRACK con un peso de 1 GRAMO y “toco” que pesó 2 GRAMOS. También se incautó un puñal, un celular y un lote de joyas, que presumiblemente fueron “reducidos” a cambio de drogas.

El fiscal antidroga dispuso que el hombre y las evidencias encontradas fueran trasladados hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedarán a disposición del Ministerio Público. Según datos relevados el barrio Yukyty, ubicado en la zona del vertedero Cateura cuenta con varios “puntos” de venta de drogas al menudeo. El tráfico y consumo de CRACK en la zona tiene índices bastante elevados en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario