sábado, 15 de diciembre de 2012

SENAD DETUVO A MICROTRAFICANTE DE MARIHUANA EN CONCEPCIÓN









15 de Diciembre de 2012
D. C. S. Nº 339/12

Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina Regional de Concepción, allanaron en la noche de ayer,  una vivienda ubicada en el Barrio San Francisco de dicha ciudad, hasta donde llegaron en base a informaciones manejadas sobre la existencia de un importante “foco” de venta de drogas en la zona.

Los Agentes Especiales verificaron minuciosamente las dependencias de la vivienda encontrándose en el techo de la vivienda del vecino que da en el patio, debajo de una teja, una bolsa de polietileno de color negro conteniendo en su interior sustancias herbáceas, que luego del análisis primario y pesaje correspondiente, arrojó la cantidad de 70 GRAMOS de MARIHUANA, distribuida en 10 “tocos”.
El fiscal interviniente, Abog. Celso Morales dispuso la detención de GUSTAVO LUIS RIVERO GONZALEZ, alias “Luis Cabayu”, paraguayo de 28 años, quien fue remitido a la Jefatura de Policía Nacional. La droga incautada, además de un aparato celular y una Motocicleta Marca Leopard, tipo 125, color negro, quedaron a disposición de la Unidad Fiscal interviniente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario