sábado, 1 de diciembre de 2012

SENAD DETUVO A TAXISTA QUE COMERCIALIZABA CRACK EN ZONA DE ÑEMBY







01 de Diciembre de 2012
D. C. S. Nº 328/12

Un hombre que se desempeñaba como taxista en la ciudad de Ñemby, fue detenido durante un operativo realizado por Agentes Especiales de la SENAD
a altas horas de la noche de ayer. El hombre se encontraba a bordo de su vehículo taxi y tenía en su poder una importante cantidad de la droga y un arma de fuego.

Se trata de TEÓFILO OLMEDO GARCETE, de 34 años, quien fue interceptado por los antidrogas sobre la calle 8 c/ Avenida Caaguazú del barrio Caaguazú de Ñemby. Inmediatamente inspeccionaron el rodado y detectaron un total de 31 “DOSIS” DE CRACK, que pesaron 9 GRAMOS, listos para ser comercializados. El hombre también tenía consigo un arma de fuego, calibre 32, de procedencia argentina y varias armas blancas.

El detenido contaba además con todos los insumos necesarios para el fraccionamiento de las piedras brutas de crack y preparación de los moñitos. Se presume que el hombre elaborada sus “paquetitos” dentro de su vehículo de manera a no ser detectado por las autoridades. Las informaciones recabadas por los intervinientes refieren que OLMEDO GARCETE recibía los pedidos vía telefónica y los entregaba a domicilio por toda la ciudad de Ñemby.

La fiscal interviniente Abog. Gilda Villalba Tottil dispuso la remisión del detenido y todas las evidencias halladas hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público. La droga incautada tendría un valor aproximado a los 600 MIL GUARANIES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario