viernes, 25 de enero de 2013

DETIENEN A UNA MUJER QUE COMERCIALIZABA CRACK EN SAN LORENZO

25 de Enero de 2013
D. C. S. Nº 018/13

Una mujer, identificada como GRACIELA MARTINEZ DENIS, paraguaya, de 41 años fue sorprendida por Agentes Especiales de la SENAD en la tarde de hoy, en su vivienda del barrio Ñu Porâ de San Lorenzo. La misma ocultó las evidencias dentro de la ropa interior de un menor de 4 años, de manera a no se encontradas por los antidrogas.

Los Agentes Especiales Antidrogas en compañía del fiscal antidroga de San Lorenzo Abog. Jorge Noguera llegaron a la vivienda en base a informaciones de que la misma operaba como un importante punto de venta de drogas al menudeo de la zona. Una vez en el lugar iniciaron una verificación minuciosa que permitió la detección de algunas dosis de crack, pipas caseras, entre otros.

Sin embargo, en base a ciertas sospechas, los intervinientes verificaron corporalmente a un menor de 4 años quien se encontraba con la mujer. Dentro de su ropa interior se encontró un paquete envuelto en una media que contenía una piedra de CRACK de considerable tamaño, que aún no estaba fraccionada.

Luego del análisis y pesaje correspondiente de los paquetes se contabilizó un total de 12 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 5 Unidades y 1 “toco” de Marihuana que pesó 5 GRAMOS. Por disposición del fiscal interviniente la mujer fue remitida hasta la Base de Operaciones de la SENAD al igual que las evidencias, que quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario