viernes, 11 de enero de 2013

SENAD ALLANÓ DOS FOCOS DE DISTRIBUCIÓN DE DROGAS EN LOMA PYTA













11 de Enero de 2013
D. C. S. Nº 009/13

Dos “focos” de distribución de drogas fueron desarticulados esta tarde mediante el allanamiento simultáneo de dos viviendas ubicadas en los barrios San Blas y Las Mercedes, de la zona de Loma Pytá. Los Agentes Especiales de la SENAD en compañía del fiscal Ysaac Ferreira fueron los intervinientes que se incautaron de dosis de drogas y detuvieron a tres personas.

Una de las viviendas está ubicada sobre la calle San Blas c/ Lombardo del barrio San Blas, donde se incautaron de 5 “moñitos” de CRACK que pesaron 1,3 GRAMOS  y 4 “tocos” de Marihuana con un peso de 18,2 GRAMOS listos para la comercialización. En el lugar se detuvo a dos mujeres identificadas como KATIA KARINA HERMOSILLA ARGUELLO, paraguaya, de 21 años y FATIMA MICHELA BAZÁN BOGADO, de 30 años.

Por otro lado, en la casa ubicada sobre la calle Ybykuiti del barrio Las Mercedes, los antidrogas detectaron 2,2 GRAMOS DE MARIHUANA y detuvieron a la dueña de casa identificada como LIMPIA FRANCISCA ALBERTA ROJAS DE ETCHEVERRI, de 46 años, quien tenía en su poder 1 MILLÓN 408 MIL GUARANIES, en billetes de baja denominación, que sería fruto de la comercialización de drogas.

Las detenidas y evidencias incautadas fueron remitidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario