viernes, 25 de enero de 2013

SENAD DESBARATÓ UNO DE LOS PRINCIPALES FOCOS DE DISTRIBUCIÓN DE CRACK DE TABLADA NUEVA

25 de Enero de 2013
D. C. S. Nº 017/13

Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD, en compañía de la fiscal Abog. Gilda Villalba Tottil realizaron un operativo antidroga esta tarde en el barrio Tablada Nueva de la Ciudad de Asunción. Los mismos ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Tte. Claudio Prieto donde detuvieron a dos personas con una importante cantidad de CRACK lista para la venta.

Los interviniente venían realizando una investigación sobre esta vivienda en particular, donde según los datos recabados se comercializaban grandes cantidades de dosis de la sustancia estupefaciente. La casa era frecuentada por adolescentes y jóvenes que mantenían atemorizados a los vecinos por sus actos delictivos.

Una vez en la vivienda realizaron una intensa revisión. La mujer, identificada como SONIA ROMINA PARINI MENDIETA, paraguaya, de 30 años, tenía bajo su ropa, en la zona de la cintura, una media infantil en cuyo interior se encontraron un total de 65 “moñitos” de CRACK, que pesaron 22,4 GRAMOS.

La representante del Ministerio Público dispuso además la detención de la pareja de la mujer, identificado como JOEL RODRIGO VILLALBA PERALTA, paraguayo, de 27 años, quien tendría participación en la distribución de la droga por la zona. De la casa también se incautaron pipas artesanales para el consumo de droga, dinero en efectivo y celulares.

Los detenidos, así como las evidencias incautadas fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario