viernes, 25 de enero de 2013

SENAD DETUVO A PRESUNTO TRAFICANTE EN LABORATORIO DE PROCESAMIENTO DE COCAÍNA

24 de Enero de 2013
D. C. S. Nº 016/13

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Ciudad del Este realizaron un operativo que permitió desbaratar un mini laboratorio de refinamiento de cocaína que operaba en una vivienda del barrio Remansito de Ciudad del Este. Fue detenida una persona y se incautaron sustancias estupefacientes, además de otras evidencias utilizadas para procesar la droga.

Los antidrogas llegaron al lugar en compañía del Fiscal Abog. Manuel Rojas y verificaron minuciosamente las dependencias. En una de las habitaciones localizaron una especie de “cocina” donde era procesada la droga. Se incautaron de 1 KILO 989 GRAMOS DE COCAÍNA, distribuidos en 2 paquetes, 470 GRAMOS DE CRACK y bolsas de Lidocaína y Bicarbonato de Sodio, utilizados para aumentar el volumen de la cocaína.

En el lugar se detuvo al presunto responsable identificado como ALFREDO RAMÓN COLLAR GONZÁLEZ. El fiscal interviniente dispuso además la incautación de una motocicleta de la marca Leopard, 2 prensas de metal, 1 gato hidráulico, seis bandejas tipo “paneras” con restos de cocaína y una balanza electrónica.

El detenido, así como las evidencias incautadas fueron remitidos hasta la Base Regional de la SENAD, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario