martes, 15 de enero de 2013

SENAD INCAUTÓ CARGA DE COCAÍNA QUE TENÍA COMO DESTINO EL BRASIL







15 de Enero de 2013
D. C. S. Nº 010/13

Agentes Especiales de la SENAD realizaron en la tarde de hoy un operativo antidroga que logró desarticular una estructura que se encargaba del tráfico de drogas desde nuestro país a territorio brasileño. Fue durante un allanamiento efectuado en una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. En el lugar se incautaron de un cargamento de 43 KILOS 205 GRAMOS DE COCAÍNA y detuvieron a tres integrantes de una misma familia.

Los intervinientes manejaban información de que la vivienda era utilizada como un punto de “acopio” de las cargas para su posterior traslado hasta destino final en distintas modalidades. En compañía de la fiscal Abog. María Adelaida Vázquez ingresaron a la misma y detectaron la carga de droga distribuida en 41 “paquetes”.

Fueron detenidas tres personas que se encontraban en la vivienda al momento del procedimiento. Se trata de MISAEL SANABRIA ESPINOLA, ZUNILDA AZUCENA CARRERA DE SANABRIA y FREDY BELOSO SANABRIA. Los mismos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Además, la fiscal interviniente dispuso la incautación de tres vehículos, que formaban parte de la logística de la organización. Los automotores son: un furgón de la marca Toyota, una camioneta, marca Nissan y un automóvil de la marca Toyota.

El tráfico de drogas con destino al Brasil es mas frecuente en esta época, debido a la demanda de dicho mercado a raíz de las fiestas de carnaval, del mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario