lunes, 7 de enero de 2013

SENAD INCAUTÓ CARGAMENTO DE MARIHUANA EN UNA CAMIONETA EN EL ALTO PARANÁ









07 de Enero de 2013
D. C. S. Nº 005/13

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Ciudad del Este se incautaron de un cargamento de 661 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA que estaba siendo transportado a bordo de una camioneta con destino al Brasil. El Operativo se realizó a la altura del Cruce Itakyry de la Supercarretera, donde los antidrogas montaron vigilancia luego de una investigación sobre la existencia de una organización que estaría intentando remitir una carga de droga al país vecino.

Los intervinientes interceptaron una camioneta de la marca Volkswagen, color plata, con chapa BFB-425 que estaba siendo guiado por MIGUEL ANGEL MERCADO, paraguayo, de 33 años, acompañado de DIEGO ARMANDO GIMÉNEZ GONZÁLEZ, paraguayo, de 25 años, ambos oriundos de Villarrica.

Seguidamente y en presencia de la fiscal antidroga Maria Adelaida Vázquez procedieron a verificar el rodado detectando varias bolsas tipo arpilleras que aparentemente contenían Marihuana en los asientos traseros del mismo. Tras el pesaje y análisis primario de campo, que arrojó resultado positivo a 661 KILOS DE MARIHUANA, la representante del Ministerio Público dispuso la detención de los aprehendidos, así como la incautación de la droga y el vehículo, entre otras evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario