jueves, 21 de febrero de 2013

DETIENEN A MICROTRAFICANTE QUE PROVEÍA DROGAS A “LIMPIA-VIDRIOS” DE SAN LORENZO






21 de Febrero de 2013
D. C. S. Nº 036/13


Agentes Especiales de la SENAD, de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron un operativo en la noche de ayer y detuvieron a una persona sindicada como el responsable de la distribución de drogas principalmente a trabajadores de la calle conocidos como “limpia-vidrios” de la zona de San Lorenzo. El allanamiento fue en su vivienda ubicada en el barrio San Miguel, a la altura del Km. 20,5 de la ciudad de Capiatá.

Los intervinientes ingresaron a la vivienda en compañía del fiscal Abog. Carlos Alcaraz e iniciaron una minuciosa verificación. Seguidamente, en un ropero hallaron una mochila en cuyo interior se encontraban un total de 12 paquetes de MARIHUANA. Un Agente Especial de la SENAD realizó el análisis primario de campo y pesaje que arrojó como resultado positivo a 7 KILOS 70 GRAMOS DE MARIHUANA.

El detenido fue identificado como JOSÉ EDUARDO COLMÁN GÓMEZ, paraguayo, de 32 años, con antecedente por Robo. El mismo, así como las evidencias encontradas fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, a disposición del Ministerio Público. Un dato preocupante es que la vivienda estaba ubicada a unos 30 metros de un centro educativo, por lo que el detenido podía tener fácil acceso a los niños para ofrecer sustancias estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario