viernes, 8 de febrero de 2013

DETIENEN A UNA JOVEN MICROTRAFICANTE EN CIUDAD DEL ESTE







 
08 de Febrero de 2013
D. C. S. Nº 029/13
 


Una mujer, identificada como Liz Adriana Brítez (20), fue sorprendida por Agentes Especiales de la SENAD destacados en Ciudad del Este, con marihuana y crack listos para la venta y consumición, en su vivienda del barrio San  Agustín. 

Los Agentes Especiales Antidrogas en compañía de la fiscal antidroga Abog. Adelaida Vázquez, llegaron a la vivienda de Brítez en base a informaciones de que la misma operaba como un importante punto de venta de drogas al menudeo de la zona. Una vez en el lugar iniciaron una verificación minuciosa que permitió la detección de dosis de drogas, pipas caseras, entre otros.

Durante la inspección de la vivienda se ubicó 3 paquetitos de Marihuana, que luego análisis primario dio como resultado positivo 7,2 gramos de la droga, además se encontró 1,1 gramos de Crack, distribuidos en dos moñitos.

Por disposición de la fiscal interviniente la joven fue remitida hasta la Regional de la SENAD en Ciudad del Este al igual que las evidencias, que quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario